Nuestro colegio representado por el profesor Julio Torres y alumnos de nuestro establecimiento, Katherinne Tomckowiac del 1°M B, Fernando Bustamante del 1°M B, Abigail Díaz del 2°M C y Thiare Plaza del  2° M C, tras participar de la primera fase de las Olimpiadas de actualidad 2019, qué se tuvo como escenario la sede de INACAP Puerto Montt, tuvo como seleccionado para avanzar a la siguiente face a tres colegios de la decima región, los establecimientos fuerón Colegio Creación, Instituto ingles Antuquenu y American School.
El enfrentamiento de actualidad que mide principalmente, la capacidad de comprención lectora, así como también el acontecer noticioso en general. Dicha jornada  se llevo a cabo en dependencias de INACAP,  con presencia de un selecto jurado.
Profesor Julio Torres de nuestro establecimiento destaco la participación de nuestros alumnos participantes, detallando que se prepararón muy bien para participar. Dijo:
“Lo que hicimos fue un trabajo intensivo con los estudiantes, trabajando de manera extracurricular. Se quedaban estudiando y repasando.
Estas actividades son importantes para que los chicos puedan incentivar  sus lecturas y puedan estar al tanto de la actualidad.”
La siguiente fase se llevará a cabo en Agosto del presente año en Puerto Montt.

Recorte diario 2Recorte diario

Deja un comentario